martes, 13 de septiembre de 2011

Descarga y reproducción desde Grooveshark con Gsharkdown

Hoy he dado con una aplicación bastante útil.


Se trata de Gsharkdown, y permite buscar, reproducir y descargar música desde Grooveshark con una interfaz sencilla e intuitiva, además de crear nuestras propias listas de reproducción si así lo queremos. Está diseñado para funcionar sobre GNOME, e incluye la opción de sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Last.fm  A mi desde luego me parece más práctico que tener el navegador abierto, con el añadido de poder descargar las canciones.

Para los Archers, podéis encontrar la app en AUR Para el resto de distros, podéis encontrar más información en la página de Gsharkdown

A disfrutar

3 comentarios:

  1. La verdad es que Grooveshark es una buena alternativa a Spotify. Cuando lo uso y salta publicidad del CEU me entra un ateísmo radical que me cuesta controlarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy al CEU y siento mucho su publicidad Jose, aunque no tenga nada que ver conmigo XD.

    Yo uso siempre el Grooveshark desde que el Spotify se pusiera tan quisquilloso con las horas limitadas de reproducción.

    Nach!! Existe algo como esto para Windows? Si no es así, con el Ubuntu me funcionaría, no?

    ResponderEliminar
  3. No lo he mirado en Windows, pero no creo que exista, aunque es posible que haya aplicaciones similares.

    En Ubuntu te iría sin problemas, claro, aunque no sé si estará en los repositorios oficiales. De no ser así siempre puedes buscarlo en .deb e instalarlo.

    Y sí, Spotify ha perdido mucho ¿No reproducir más de cinco veces la misma canción? ¿WTF?

    ResponderEliminar